Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones (en adelante "T&C") rigen el uso del sitio web chefcesarcasas.com (en adelante el "Sitio") y se aplican a todos los usuarios (en adelante "Usuarios") del Sitio. Al acceder y utilizar el Sitio, usted acepta estos T&C en su totalidad. Si no acepta estos T&C, no utilice el Sitio.

Propiedad intelectual

El contenido del Sitio, incluyendo, entre otros, textos, gráficos, imágenes, videos, logotipos, marcas comerciales, diseños, códigos y software (en adelante el "Contenido"), es propiedad exclusiva de chefcesarcasas.com y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

Uso del sitio

Los Usuarios pueden acceder y utilizar el Sitio únicamente con fines personales y no comerciales. No se permite la reproducción, distribución, modificación, publicación o transmisión del Contenido sin el consentimiento previo y por escrito de chefcesarcasas.com.

El Usuario acepta no utilizar el Sitio para:

  • Cometer o facilitar cualquier acto ilegal, fraudulento o inapropiado.
  • Causar daño a chefcesarcasas.com, a otros Usuarios o a terceros.
  • Publicar contenido ilegal, ofensivo, difamatorio o de otra manera inapropiado.
  • Realizar actividades que puedan dañar o interrumpir el Sitio o el sistema informático de chefcesarcasas.com.
  • Compartir información personal de otros Usuarios sin su consentimiento.

Limitación de responsabilidad

El Sitio se proporciona "tal cual" y chefcesarcasas.com no garantiza que el Sitio esté libre de errores o que funcione sin interrupciones. Chefcesarcasas.com no se hace responsable de cualquier daño o pérdida que surja del uso o la imposibilidad de usar el Sitio.

Indemnización

El Usuario acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a chefcesarcasas.com y a sus afiliados, directores, empleados y agentes de cualquier reclamación, demanda o daño, incluyendo los honorarios legales razonables, que surjan del uso del Sitio o del incumplimiento de estos T&C.

Cambios en los T&C

Chefcesarcasas.com se reserva el derecho de actualizar estos T&C en cualquier momento sin previo aviso. Es responsabilidad del Usuario revisar estos T&C periódicamente.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos T&C se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España y cualquier disputa relacionada con estos T&C será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos T&C, puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto en nuestro sitio web.

Gracias por confiar en chefcesarcasas.com.